Revisoría Fiscal

Revisoría fiscal

En OGC Contadores Asociados SAS, ofrecemos a empresas medianas y pequeñas el servicio de Revisoría Fiscal, en continuo cumplimiento de la ley, acompañamos a nuestros clientes en el mejoramiento del cumplimiento de los requerimientos legales y estatutarios, la toma de decisiones y la minimización de riesgos existente de la operación de sus compañías.

¿Que recibe su empresa con nuestro servicio de Revisoría Fiscal?

  • Cumplimiento de las funciones establecidas en el artículo 207 de código de comercio, en los pronunciamientos del Consejo Técnico de la Contaduría, atender a las directrices emitidas por las demás entidades de vigilancia y control.

  • Ejecutar diferentes pruebas de auditoria durante el año, con el propósito de desarrollar una labor continua para identificar oportunamente situaciones que requieran rápidas soluciones.

  • Emitir en forma oportuna, clara y fundada, los informes que le corresponden y efectuar acciones de seguimiento sobre los mismos

  • Revisión y firma de todos los documentos y certificaciones requeridas por las entidades de control y vigilancia, así como las declaraciones tributarias y balances.

Nuestros servicios de revisoría fiscal le permitirán adaptar el tipo de servicio que necesite para la gestión de su negocio. Ofrecemos, con el fin de desarrollar una labor continua que nos mantenga en contacto permanente con los directivos de cada empresa, la ejecución de varias visitas durante el año, con el propósito de identificar oportunamente situaciones que requieran rápidas soluciones y logrando un apoyo efectivo. 

Para cotizar nuestro servicio de Revisoría Fiscal consulte aquí

© OGC Contadores Asociados SAS. Todos los derechos reservados. Sitio Web diseñado y administrado, utilizando Jommla 3.x, por elsitio.uno