Asesorías

Asesoría Tributaria

En OGC Contadores Asociados, atendemos las consultas de las empresas medianas y pequeñas que normalmente surgen dentro del giro de los negocios en relación con temas contables tributarios y complementarios.

Realizamos una evaluación tributaria, que consiste en realizar un examen directo y selectivo con el propósito de conocer el estado actual de la empresa, comprobar el adecuado cumplimiento de las disposiciones fiscales y de las obligaciones tributarias.

Partiendo del conocimiento de las operaciones de su empresa, del medio en que las realiza, realizamos la planeación impositiva, contamos con un equipo de profesionales en capacidad de estructurar la planeación tributaria, lograr los mejores resultados fiscales y proyectar el pago de impuestos de una manera óptima dentro de las disposiciones legales vigentes.

Nuestro servicio de asesoría tributaria contempla la revisión y preparación de las declaraciones tributarias y de la información que las respalda, incluyendo, impuesto a las ventas - IVA, impuesto de timbre e industria y comercio, entre otros.

Apoyamos a su empresa en temas relacionados con:

  • Impuestos nacionales

  • Impuesto distritales o municipales

  • Impuestos departamentales

Para cotizar nuestro servicio de Revisoría Fiscal consulte aquí

 

© OGC Contadores Asociados SAS. Todos los derechos reservados. Sitio Web diseñado y administrado, utilizando Jommla 3.x, por elsitio.uno