Conozca todos los servicios que prestamos ...

Revisoría Fiscal

En OGC Contadores Asociados SAS, ofrecemos a empresas medianas y pequeñas el servicio de Revisoría Fiscal, en continuo cumplimiento de la ley, acompañamos a nuestros clientes en el mejoramiento del cumplimiento de los requerimientos legales y estatutarios, la toma de decisiones y la minimización de riesgos existente de la operación de sus compañías.

¿Que recibe su empresa con nuestro servicio de Revisoría Fiscal?

  • Cumplimiento de las funciones establecidas en el artículo 207 de código de comercio, en los pronunciamientos del Consejo Técnico de la Contaduría, atender a las directrices emitidas por las demás entidades de vigilancia y control.

  • Ejecutar diferentes pruebas de auditoria durante el año, con el propósito de desarrollar una labor continua para identificar oportunamente situaciones que requieran rápidas soluciones.

  • Emitir en forma oportuna, clara y fundada, los informes que le corresponden y efectuar acciones de seguimiento sobre los mismos

  • Revisión y firma de todos los documentos y certificaciones requeridas por las entidades de control y vigilancia, así como las declaraciones tributarias y balances.

Nuestros servicios de revisoría fiscal le permitirán adaptar el tipo de servicio que necesite para la gestión de su negocio. Ofrecemos, con el fin de desarrollar una labor continua que nos mantenga en contacto permanente con los directivos de cada empresa, la ejecución de varias visitas durante el año, con el propósito de identificar oportunamente situaciones que requieran rápidas soluciones y logrando un apoyo efectivo. 

Para cotizar nuestro servicio de Revisoría Fiscal consulte aquí

Asesoría Tributaria

En OGC Contadores Asociados, atendemos las consultas de las empresas medianas y pequeñas que normalmente surgen dentro del giro de los negocios en relación con temas contables tributarios y complementarios.

Realizamos una evaluación tributaria, que consiste en realizar un examen directo y selectivo con el propósito de conocer el estado actual de la empresa, comprobar el adecuado cumplimiento de las disposiciones fiscales y de las obligaciones tributarias.

Partiendo del conocimiento de las operaciones de su empresa, del medio en que las realiza, realizamos la planeación impositiva, contamos con un equipo de profesionales en capacidad de estructurar la planeación tributaria, lograr los mejores resultados fiscales y proyectar el pago de impuestos de una manera óptima dentro de las disposiciones legales vigentes.

Nuestro servicio de asesoría tributaria contempla la revisión y preparación de las declaraciones tributarias y de la información que las respalda, incluyendo, impuesto a las ventas - IVA, impuesto de timbre e industria y comercio, entre otros.

Apoyamos a su empresa en temas relacionados con:

  • Impuestos nacionales

  • Impuesto distritales o municipales

  • Impuestos departamentales

Para cotizar nuestro servicio de Revisoría Fiscal consulte aquí

 

Auditoria Externa

En OGC Contadores Asociados SAS, ofrecemos a empresas medianas y pequeñas los servicios de auditoria externa enmarcados dentro de un examen de los estados financieros de su empresa con el propósito de expresar una opinión profesional independiente, o aseguramiento sobre los mismos y realizar una evaluación de los controles y procedimientos utilizados por cada entidad para el registro y control de sus operaciones.

Contamos con un equipo de profesionales expertos en Auditoria Externa que estarán al servicio de su empresa respondiendo a sus necesidades.

Para tener más información de nuestro servicio de Auditoría Externa consulte aquí

Servicios Contables

En OGC Contadores Asociados SAS, prestamos el mejor servicio de asesoría y ejecución contable, “outsourcing” y de Dirección Contable para empresas medianas y pequeñas a nivel nacional.

Nuestro equipo de profesionales contadores cuenta con la experiencia para prestar un servicio de asesoría financiera de calidad y confiable. Nos encargamos de:

  • Mantener actualizados los registros de todas las transacciones realizadas por su empresa, capturándolos en la fuente de ejecución.

  • Procesarlos en equipos de nuestra propiedad o en los equipos de propiedad de la empresa.

  • Presentar los Estados Financieros de norma y los informes a la gerencia y dueños, las declaraciones tributarias y parafiscales, a partir de la obtención de libros de contabilidad que permitirán ayudar al control de operaciones.

  • Preparar las declaraciones tributarias, mensuales, bimestrales, semestrales y anuales.

  • Preparar y certificar los estados financieros dirigidos a las entidades financieras como también a las entidades de control y vigilancia.

  • De ser necesario y según se pacte con el cliente, en OGC Contadores Asociados SAS podemos capacitar al personal de su empresa, en lo referente al manejo, preparación y elaboración de todos los documentos contables concernientes con el giro del negocio.

Dirección Contable

Con el fin de aportar soluciones y alternativas de mejoramiento para el desarrollo y crecimiento de su empresa, con nuestro servicio de Dirección Contable su empresa podrá contar con un director para el departamento de contabilidad estructurado por su empresa y configurado por personal de su nómina.

Esta metodología incluye el diseño de las políticas contables el desarrollo de los procedimientos, la definición del destino contable de las transacciones, y la certificación de Estados Financieros. Se lleva a cabo mediante visitas periódicas de profesionales de la firma según calendario previamente convenido con la gerencia.

Para tener más información de nuestros servicios contables y de dirección contable consulte aquí

Administración de Nómina

En OGC Contadores Asociados SAS, ofrecemos el servicio de administración de nomina para empresas medianas y pequeñas, acorde con las regulaciones de ley, garantizando a nuestros clientes la seguridad de mantener la reserva de información de la empresa y sus empleados.

Nuestro equipo de profesionales contadores se encargará de realizar:

  • Liquidación de nómina para pago quincenal o mensual.

  • Comprobantes de pago

  • Liquidación de prestaciones sociales

  • Liquidación de Aportes

  • Cálculo de provisiones para pagos de prestaciones sociales y aportes para fiscales.

  • Elaboración de certificados de Ingresos y retenciones.

Todo lo relacionado con nómina, según las características y necesidades de nuestros clientes.

Para tener más información de nuestros servicios de Administración de Nomina consulte aquí.

Asesorias

En OGC Contadores Asociados SAS, sabemos la importancia que tiene la planeación estratégica para nuestros clientes y la consecución y viabilidad de sus metas, por eso con nuestro equipo de profesionales ofrecemos a nuestros clientes, empresas medianas y pequeñas asesorías en su planeación estratégica, en la definición, planteamiento, organización y consecución de sus metas, programas, tácticas y decisiones estratégicas empresariales.

En línea con nuestra asesoría estratégica, en OGC Contadores Asociados SAS, somos conscientes de la necesidad de crecimiento y cambio constante de nuestros clientes, prestamos el servicio de Asesoría en la evaluación, viabilidad y desarrollo de proyectos en el proceso previo, durante y posterior a la ejecución de estos.

Para tener más información de nuestros servicios de Asesorías consulte aquí

© OGC Contadores Asociados SAS. Todos los derechos reservados. Sitio Web diseñado y administrado, utilizando Jommla 3.x, por elsitio.uno