OGC Contadores Asociados SAS

 

Historia

OGC Contadores Asociado SAS, es una firma colombiana de profesionales creada en 1.994, con el propósito de ofrecer servicios de asesoría contable y financiera de calidad superior, creando una relación duradera y a largo plazo con nuestros clientes, a partir de la amplia experiencia de sus socios, funcionarios y profesionales asociados.

Desde su inicio, sus socios se dieron a la tarea de encaminar la firma a prestar un servicio eficaz, eficiente y efectivo a sus clientes, basado en un acompañamiento directo, personal y confidencial apoyando el desarrollo de su gestión, bajo el concepto de "asesorar para obtener los objetivos propuestos", aportando soluciones y alternativas de mejoramiento donde se requiera su apoyo.

Hoy en día somos más de 50 empleados expertos en, revisoría fiscal, asesorías contables y tributarias, auditoria, nomina entre otros servicios. Contamos con certificación ISO 9001:2015 garantizando a nuestros clientes calidad en todos nuestros servicios.

En OGC Contadores Asociados SAS, nos regimos por nuestros valores, Misión y Visión.

Misión:

Planificar y ejecutar soluciones, para la pequeña y mediana empresa en los ramos de la contabilidad, revisoría fiscal, auditoría, tributaria y la consultoría, a través del cumplimiento de la promesa de servicio hecha al cliente, en armonía con el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores.

Visión

Crecer, consolidarnos y mantenernos como la firma de contadores que más se adecue a las necesidades del cliente, en las áreas de tributaria, contabilidad, revisoría fiscal, auditoria y consultaría empresarial, comprometidos con la visión y el cumplimiento de los objetivos de nuestros clientes.

Valores

  • Lealtad para con nuestra profesión, nuestros clientes y nuestros colegas.

  • Responsabilidad con todo lo que hacemos.

  • Honestidad con nuestro trabajo, nuestros clientes y nuestros colegas.

  • Compromiso con el estudio permanente del entorno profesional que garantice vigencia al servicio de nuestros clientes y ejemplo a nuestros colegas.

  • Objetividad en la emisión de nuestros juicios.

  • Respeto con la ley, la ética y los principios que rigen nuestra profesión.

  • Dignidad como ejemplo generador de confianza.

  • Cumplimiento con lo pactado.

  • Independencia en el desarrollo de nuestra tarea y en la formulación de nuestros juicios.

  • Bondad como el atributo que caracteriza a nuestro recurso humano.

 

© OGC Contadores Asociados SAS. Todos los derechos reservados. Sitio Web diseñado y administrado, utilizando Jommla 3.x, por elsitio.uno